Cabo del Regimiento Granaderos fue detenido por violencia intrafamiliar en Quillota

Publicado el at 02/07/2019
2109 0

Carabineros detuvo ayer lunes a un cabo 2° del ejército quien habría agredido a su esposa 

QUILLOTA.- Desafortunadamente, los hechos de violencia intrafamiliar en los últimos días se han vuelto recurrentes en la zona, por lo que las autoridades constantemente están haciendo un llamado a denunciar este tipo de delitos.

Fue así como la tarde de ayer lunes, Carabineros detuvo a un cabo 2° de 27 años del Regimiento Granaderos, quien habría agredido psicológicamente a su esposa y luego causo algunos daños materiales.

Así lo explicó el Coronel Roberto Troncoso, prefecto de Marga Marga, quien afirmó que “alrededor de las 18.40 horas, en el sector de San Pedro, se concurrió a un procedimiento donde un cabo segundo del Regimiento Granaderos, habría cometido violencia intrafamiliar de tipo psicológico con su esposa. Habían tenido una discusión y le habría ocasionado unos daños a su vehículo”. 

La victima una mujer de 28 años, también es parte del ejército en el grado de cabo 2° del Regimiento Granaderos.

El agresor fue detenido y posteriormente por disposición del fiscal fue dejado en libertad, a la espera de una citación. En tanto desde el Regimiento Granaderos manifestaron que aún no se referirán a este tema.

Comentarios