Buscan intensamente a vecino de Villa Alemana que lleva desaparecido casi una semana

Elías Martínez Salinas de 53 años fue a casa de un amigo y no volvió más

VILLA ALEMANA.-Desde el jueves 6 de septiembre que no se conoce el paradero de Elías Martínez Salinas, un vecino de 53 años del sector de Hipódromo de Villa Alemana que desapareció en extrañas circunstancias.

Lo único que se sabe es que la tarde de ese día Elías fue caminando a la casa de un amigo en la población Gumercindo, donde estuvo hasta las 10 de la noche. Luego se fue en dirección a la casa de su hermana, pero nunca llegó.

Hoy se cumplen seis días desde la desaparición de este vecino y familiares, amigos y personal de la Policía de Investigaciones de Villa Alemana trabajan en una intensa búsqueda por toda la comuna.

Lamentablemente, hasta el día de hoy no se sabe absolutamente nada de su paradero. “No sabemos nada. Nos ha llamado mucha gente diciendo que lo vieron en tal parte como en Limache o en otros lugares, pero no es nada concreto. Vamos al lugar y no lo encontramos”, indica su sobrina Constanza López Martínez.

Elías Martínez es padre de cinco hijos y actualmente está dedicado a la apicultura y la venta de paltas. Por esto, suele moverse constantemente desde su casa en Villa Alemana -donde vive con su padre-, hacia a una parcela ubicada al interior de Los Vilos en la cuarta región, que administra junto a su pareja. Lamentablemente tampoco ha aparecido en ese lugar.

Al momento de su desaparición, Elías llevaba puesto un jeans azul, zapatillas oscuras y un polerón gris. La familia agradece cualquier información de su paradero, la cual puede ser entregada a los números 973063861 o 986993309.

 

Comentarios

Relacionados