Buscan a profesor jubilado quillotano que se perdió el martes en Limache

Publicado el at 05/04/2018
4286 0

Se le perdió la pista cuando bajó de su auto a comprar medicamentos en pleno centro de Limache

LIMACHE/QUILLOTA.- Roberto Milla Álvarez es un hombre muy querido y conocido por la gran cantidad de alumnos que formó durante los años que ejerció la docencia en el Liceo Politécnico de Llay Llay y el  Liceo Industrial Oscar Corona Barahona, de La Calera.

Este martes, el quillotano de 74 años viajó junto a su esposa hasta Olmué para visitar a su hija. Cerca de las 19.00 horas comenzaron el retorno hasta su hogar en Quillota ubicado en la población Santa Teresita.  Al pasar por Limache, hicieron una parada en el centro para comprar medicamentos. Su esposa se estacionó en la calle Urmeneta con Serrano, desde donde Roberto descendió del vehículo para comprar, vistiendo pantalón café y chaqueta negra. Desde ahí se le perdió la pista.

Pese a que su esposa buscó en todas las farmacias del centro de Limache sin éxito, y junto a su hija han recorrido todos los lugares posibles, el querido profesor continúa perdido hasta hoy.  Su extraña desaparición ya está en conocimiento de la Policía de Investigaciones y Carabineros.

#EXTRAVIADO: Roberto Milla Álvarez es un profesor jubilado de 74 años, con domicilio en Quillota. Vestía pantalón café y chaqueta negra cuando se perdió el día lunes a eso de las 19 horas, en pleno centro de Limache, El ex profesor del Liceo Politecnico Llay Llay del Liceo Industrial Oscar Corona Barahona goza de salud y facultades mentales normales.Cualquier información de su paradero contactar a la Policia De Investigaciones o Carabineros de Chile#Difundir!!!

Publicado por Diario El Observador en miércoles, 4 de abril de 2018

Si bien el ex profesor sufre de una hepatitis autoinmune, gozaba de una salud y facultades mentales normales.  El único indicio de que algo estaba mal,  es que “había estado un poco extraño los últimos días, algo ido”, según explicó a “El Observador”  su hija.

La familia ha iniciado una campaña en la que hacen un llamado a todas las personas que puedan entregar alguna pista de su paradero para  que se acerquen hasta Carabineros o a la PDI. A esta campaña se han sumado las comunidades educativas en las que por años se desempeñó el docente, quien era querido y recordado por sus ex alumnos como un profesor “muy entretenido” a la hora de enseñar.

Comentarios