Menor de 16 años desapareció en extrañas circunstancias en Villa Alemana

Publicado el at 05/08/2020
485 0

Familiares y amigos de Ámbar Cornejo efectuarán una búsqueda por cerros cercanos  este viernes

VILLA ALEMANA.-  Una desesperada búsqueda está realizando la familia cuidadora y cercanos  de la menor Ambar Denisse Cornejo Llanos, de 16 años, quien se encuentra ya desaparecida desde este miércoles 29 de julio, día que se le perdió el rastro en el sector de Peñablanca, comuna de Villa Alemana.

Según el relato de sus cercanos, la menor salió minutos antes de las 09:00 horas de este miércoles 29 de julio desde la casa de su familia cuidadora  en Calle Covadonga, subiendo algunas cuadras hasta el domicilio donde vive su madre biológica y la pareja de ésta, en la misma calle del sector Peñablanca.

La menor, que vestía pantalón, polerón y botines de color negro, iba a buscar un dinero que le había enviado su padre biológico desde Antofagasta. Según relatan, el trayecto que de  ida y vuelta que no debía extenderse por más de 30 minutos, pero se le perdió completamente la pista hasta hoy.

Según la descripción física entregada a las policías, la menor mide 1,66 metros aproximadamente, de contextura delgada, tiene el cabello liso y negro, tez blanca,  ojos café. Posee un tatuaje con forma de corazón en el antebrazo derecho, un tatuaje con forma de rosa en la manod erecha y un tatuaje con forma de diablito en el brazo izquierdo. 

OPERACIÓN RASTRILLO

La familia que vive con la menor estampó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y organizó  una “operación rastrillo” con vecinos de Peñablanca,  para buscar en los cerros cercanos alguna pista que de con su paradero.  Se espera que en las próximas horas se una a esta búsqueda  las instituciones de orden y seguridad, mas algún grupo rescatista que ayude con el éxito de esta operación. 

Cualquier información a las policías o al fono  974503786.

Comentarios