Bus La Porteña se volcó en Putaendo: Hay 12 lesionados

PUTAENDO.- Al menos 12 lesionados, tres de ellos graves, dejó un accidente de tránsito se produjo en la ruta que une las comunas de Cabildo y Putaendo, sector Las Minillas en la Cuesta el Manzano.

El hecho se produjo a eso de las 15:00 horas cuando el chofer de un bus de la empresa La Porteña que se dirigía hacia Putaendo por la ruta E-41, a la altura del kilómetro 49 de Putaendo,  habría perdido el control de la máquina, cayendo por la ladera y volcando a un costado de la vía. 

 

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Cabildo y de San Felipe, mas personal paramédico  de ambas provincias, trabajadores de emergencias de la Gobernación de San Felipe y Carabineros, quienes  trabajaron por auxiliar a los pasajeros, de los cuales 12 resultaron lesionados de diversa consideración, entre ellos varios menores. Del total,  2 menores, una adulto mayor y el chofer de la máquina, identificado como José Delgado Aguilera, presentan heridas de gravedad, siendo trasladados hasta los servicios de urgencia de San Felipe y La Ligua.

El tránsito en la ruta permanece interrumpido y regulado por Carabineros, mientras trabajan los equipos de emergencia.

 

 

En desarrollo…

Comentarios

Relacionados