Brigada de Homicidios entregó detalles del estado de salud de baleado en Quillota

Publicado el at 20/11/2018
1010 0

Se encuentra grave con dos impactos de bala en su cabeza en el Hospital San Martín de Quillota

QUILLOTA.- A las 13:30 horas de hoy martes, un hombre identificado como Gonzalo Oyarzún Sepúlveda recibió un impacto de bala en plena Plaza de Armas de la comuna de Quillota. Según testigos, la víctima se encontraba sentada en una banca, cuando una mujer llegó hasta el lugar, sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en la cabeza.

VER TAMBIÉN: Hombre recibió dos balazos en la nuca en plena Plaza de Armas de Quillota

VER TAMBIÉN: Alcalde de Quillota por baleado en la plaza: “la delincuencia ha aumentado y la comuna se tiene que proteger”

VER TAMBIÉN: Identificaron a hombre baleado en la Plaza de Armas de Quillota

A las 17:30 horas, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso llegó hasta la Plaza de Armas de Quillota para realizar los análisis respectivos del lugar donde ocurrieron los disparos. 

El subcomisario Walt Dapremont señaló que “nos encontramos en el proceso de recopilación de información, análisis de la misma, estamos trabajando con el personal del Laboratorio de Criminalística y estamos en la espera de las próximas diligencias que vamos a desarrollar en conjunto con la Fiscalía de Quillota“.

Sobre lo encontrado hasta el momento, Dapremont informó que “no hay evidencia balística, sí hay sangre. Encontramos algunos vestigios, un celular que posiblemente sea de la víctima. Todos aquellos elementos son levantamos con el objetivo de ser analizados después”.

Además, el subcomisario entregó detalles sobre el estado actual de Gonzalo Oyarzún Sepúlveda, asegurando que “esta persona tendría impactos balísticos en su cráneo y se encuentra de carácter grave”. 

Fotos: Rodrigo Dunstan

Comentarios