aporte familiar permanente

Bono Marzo 2018: consulta si eres beneficiario aquí

Este jueves salió la nueva nómina de beneficiarios para realizar la consulta vía online

ACTUALIDAD.- Desde el primero de marzo,  el Instituto de Previsión Social, IPS, comenzó el pago del Aporte Familiar Permanente antes llamado “Bono Marzo”.

Este beneficio favorece a las familias más vulnerables  del país, que tienen derecho al subsidio familiar, al pago de asignaciones familiares y maternales, y a quienes pertenecen a Chile Solidario o al subsistema de Seguridades y Oportunidades.

Automáticamente las personas que están dentro de estos programas recibirán la suma de 42.212 pesos por carga familiar o por familia, según sea el grupo al que pertenezca,  sin realizar ningún trámite adicional. El monto será depositado en la Cuenta Rut del beneficiario o será informado de su lugar y fecha de pago.

La primera nómina de beneficiarios ya está en condiciones de recibir su pago, mientras que la segunda nómina de beneficiarios fue publicada a partir del día jueves 15 de marzo, por lo que se puede consultar online o llamando al  600 262 0505.

Según comentó a “El Observador” el jefe de la sucursal del Instituto de Previsión Social en Quillota, Andrés León, en Quillota las familias beneficiadas superan las 7 mil y en la provincia casi 17 mil contemplando una inversión de más de 1500 millones de pesos en las cinco comunas. A nivel país, el aporte beneficia a más de 1 millón 600 mil familias, con una entrega de  más de 144 mil millones de pesos.

CONSULTA  SI ERES BENEFICIARIO DEL APORTE FAMILIAR PERMANENTE ====>AQUÍ 

 

Comentarios

Relacionados