bombero falleció en accidente de tránsito en Quilpué.

Bombero falleció en accidente en Quilpué esta madrugada

El joven voluntario de Casablanca chocó con un poste en una variante de Los Carrera

QUILPUÉ.- Un trágico accidente de tránsito ocurrió cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este viernes, en  la variante Pedro Aguirre Cerda de Los Carrera de la comuna de Quilpué, cuando un conductor chocó con un poste, por lo que murió en el lugar.

Según indicó el teniente Diego Arratia, el conductor manejaba a una alta velocidad (lo que no significa exceso de velocidad), y habría perdido el control del auto, chocando primero con la barrera del cerro, y luego con un poste. Este impacto que le habría provocado la muerte, quedando el automóvil atravesado en la calle.

#QUILPUÉ (FOTOS): Un fallecido deja choque de vehículo contra poste en Avenida Los Carrera y Pedro Aguirre Cerda, al…

Posted by Diario El Observador on jueves, 12 de octubre de 2017

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), quien determinará cómo sucedió el accidente.

El joven fallecido fue identificado como Arnaldo Andrés Campos Trigo, quien era voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Casablanca, por lo cual diversos usuarios de redes sociales han manifestado su pesar por el hecho.

Se informa el sensible fallecimiento del bombero Arnaldo Andres Campos Trigo que en paz descanse.Sus funerales serán informados oportunamente.

Posted by Bomberos Casablanca on jueves, 12 de octubre de 2017

Como Arnaldo Andrés Campos Trigo, Bombero de la 4ta compañía de Bomberos de Casablanca fue identificado el conductor que…

Posted by Emergencias V Región on jueves, 12 de octubre de 2017

Comentarios

Relacionados