Bandas “Al Otro Pueblo” y “Por Sospecha” se presentarán este miércoles en el centro de Quilpué

Publicado el at 6:43 pm
283 0

Destacadas agrupaciones musicales mostrarán gran parte de su repertorio en las “Sesiones del Interior” del Trotamundos Terraza

QUILPUÉ.- Las reconocidas bandas “Al Otro Pueblo” y “Por Sospecha” serán parte de una nueva noche de las “Sesiones del Interior”, este miércoles 10 de julio, desde las 22:30 horas, en el Trotamundos Terraza de Quilpué. Ambas agrupaciones traerán al público de la Ciudad del Sol lo mejor de su repertorio, en una jornada que se caracterizará por diversidad de estilos musicales que se encontrarán para deleitar al público asistente.

Por su parte, “Al Otro Pueblo” es un proyecto musical oriundo de Limache que fusiona el rock, pop, jazz y raíz folclórica, con 21 años de trayectoria. Tras diversas presentaciones en los escenarios más importantes de la región a lo largo de su historia, este miércoles llegan al Trotamundos Terraza como parte de un ciclo de eventos que están desarrollando durante estos meses, interpretando diversos temas de su repertorio.

En tanto, los porteños de “Por Sospecha” también destacan por abordar distintos estilos musicales, como el reggae, ska, boleros, cumbia y funk. Han compartido escenario con las destacadas agrupaciones Moral Distraída y Santa Feria, además de haber sido parte del disco “Winnipeg II” del programa Escuelas de Rock y Música Popular, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Ambas agrupaciones estarán presentándose en vivo este miércoles 10 de julio, desde las 22:30 horas, en el Trotamundos Terraza de Quilpué. La entrada tiene un valor de mil pesos en puerta.

Al Otro Pueblo – Ciudad Imaginaria:

Por Sospecha – Suponiendo:

Comentarios