Banda sanfelipeña “Dhármico” se presenta hoy en el conocido Festival “Woodstaco”

Querían ser parte del festival, postularon y quedaron

SAN FELIPE.- Este 12, 13 y 14 de enero se vivirá una nueva versión del festival más grande de música independiente del país, “Woodstaco”, que se realiza en la localidad de La Montaña, en Teno, Región del Maule, y que tendrá a más de cien bandas nacionales e internacionales en su escenario.

Entre ellos, una banda sanfelipeña, “Dhármico”, que con un estilo de rock con tintes sicodélicos, que por estos días muta a un rock más progresivo, espera conquistar varios oídos exigentes con su show de música experimental.

“Es de un indescriptible agrado saber que alguien, sobre todo un festival de este tipo, pone fichas sobre el trabajo que estamos haciendo”, reconoce Fernando Salazar, baterista de la agrupación, quien señala que siempre una buena noticia como esta, trae felicidad, pero que luego “viene la sensación de que hay mucho trabajo que hacer para llegar al escenario en muy buena forma”.

Cuenta además que ya tienen definido el show de esta noche en “Woodstaco”: “prometemos adelantar gran parte de nuestro nuevo material en el festival, será el enfoque de nuestra presentación, un adelanto exclusivo en vivo de nuestro próximo disco”.

Según cree el baterista de la banda, con su asistencia a este gran evento masivo esperan comprobar que la escena del rock chileno es mucho más grande y valiosa de lo que parece ser, y asegura que ya tienen todas sus energías puestas en su presentación para aprovechar esta oportunidad y dar a conocer el trabajo de “Dhármico”

 

 

 

Comentarios

Relacionados