Banda Adelaida aterriza en Quilpué tras exitosas giras por México, Brasil y Asia

Publicado el at 17/10/2018
279 0

El trío de Valparaíso comenzará a introducir nuevas canciones que serán parte de su próximo álbum a editarse durante el próximo año

QUILPUÉ.- La reconocida banda Adelaida comienza a dar forma a lo que será una serie de conciertos para cerrar la etapa entorno a su disco “Paraíso” y así dar paso a su nuevo álbum. En esa línea, los conciertos más próximos consideran una fecha en Quilpué, presentándose este sábado en Trotamundos Bar Terraza, junto a The Ganjas.

Este evento contempla gran parte de “Paraíso”, trabajo que les ha dado grandes logros, entre los que se cuentan sus presentaciones este año en México, Brasil, una gira asiática que incluyó conciertos en varias ciudades de Japón y China y el galardón al Mejor Artista Rock en los premios Pulsar 2018.

Junto a lo anterior, el trío comenzará a introducir nuevas canciones que serán parte de su nuevo álbum a editarse durante el próximo año. Próximamente lanzarán un adelanto de un EP bajo su Sello Mescalina.

El concierto de este sábado comenzará a las 22 horas y los interesados en participar pueden obtener sus entradas a través del sistema WeLive.

Comentarios