Banamor inició campaña “Quillota ayuda a Chañaral”

¡BUENOS DÍAS!LES RECORDAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA:"QUILLOTA AYUDA AL NORTE"Solicitamos:…

Posted by Banamor Quillota Perfil Lleno on lunes, 15 de mayo de 2017

Se puede donar alimentos perecibles, agua sin gas, entre otras cosas en La Concepción 877.

QUILLOTA.- La institución BanAmor de la Municipalidad de Quillota, inició la campaña “Quillota ayuda al Norte”, para ayudar a los afectados por el frente de mal tiempo en Chañaral, el cual se ha visto inundada y fue decretado zona de catástrofe.

Se solicitan alimentos no perecibles, aguas sin gas, frazadas, cubrecamas, colchones, estufas y cocinas en buen estado. Las cosas se estarán recibiendo todos los días hasta este jueves 18 en BanAmor, ubicado en La Concepción 877, desde las 08:30 a 20:00 horas.

La encargada de la institución, Sylvana Sandoval, explicó: “Yo creo que hasta el jueves estaríamos con esta campaña solidaria, para poder ir viajando el  día viernes  a lo mejor a dejar estas cosas. Hacemos un llamado a la inmediatez, para poder entregar estas donaciones lo antes posible”.

Este martes se estarán además aceptando donaciones de la campaña de invierno, en la que recibirán ropa de hombre  en buen estado en Plaza de Armas, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, donde dispondrán además de un puesto para recibir ayuda  a Chañaral.

Comentarios

Relacionados