Ballet folclórico de San Felipe hará actividad para costear viaje a México

211 0

La peña folclórica se realizará el 31 de agosto en el Liceo “Roberto Humeres”

SAN FELIPE.- El próximo 31 de agosto, a partir de las 20 horas, en el Liceo “Roberto Humeres”, el Ballet Folclórico San Felipe de Aconcagua realizará una peña para reunir fondos y así a representar a Chile en México.

Según Soledad Bustamante, integrante de la directiva del ballet, “haremos nuestra segunda peña folclórica con el fin de juntar dinero para poder ir a México en la última semana de octubre y primera semana de noviembre”.

En tierras aztecas, dijo, “mostraremos el folclor del norte, así como llevaremos un cuadro huaso que representa más el centro de nuestro país. Lo mismo haremos con presentaciones que representen la Patagonia y la polinesia de Rapa Nui”.

Gabriela Villaseca, otra integrante del ballet, comentó que en esta peña hay varios grupos invitados: «Entre ellos, estará ‘Este sí que es Lote’, dentro de lo que es música. También, estarán grupos de danza de Santa María. Además, habrá productos típicos chilenos para comer y beber. La idea es que sea un show bastante entretenido para la gente”.

La entrada tiene un costo de 1.000 pesos. Durante la peña, se llevarán a cabo sorteos especiales. La actividad se realizará a contar de las 20 horas.

Comentarios