jaime moreno atropellado en quillota

Imputado por atropellar a joven quilpueíno en Quillota no se presentó a audiencia

El quilpueíno Jaime Moreno murió en diciembre al ser impactado por un auto que se dio a la fuga

QUILLOTA.- Este miércoles 24 se llevó a cabo una audiencia de revisión en contra de Claudio Montiel, único imputado por la muerte de Jaime Moreno Morales, quien fue atropellado 18 de diciembre de 2016 en Quillota.

El accidente tuvo lugar al salir la víctima de Spacio Varadero en la madrugada, cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Al día siguiente, Claudio Montiel se entregó y quedó con reclusión domiciliaria nocturna mientras se desarrollaba la investigación.

Jaime Moreno Morales (Facebook: Justiciaparatatan)

Durante esta jornada se esperaba revisar la medida cautelar, pero el imputado no apareció -presentó licencia médica-, lo que dejó molesta a la familia del fallecido.

“Lo que nos parece insólito es que en el día de ayer él estaba en el gimnasio sin ningún problema, y han pasado 8 meses y no hay sentencia (…) Todo esto se ocasionó por la irresponsabilidad de él, de haber salido esa noche en vehículo sabiendo que en octubre lo habían pillado con 2,8 º de alcohol, y esa noche salió en vehículo y tomó todo lo que se le antojó”, dijo Tatiana Rosas, la pareja de Jaime Moreno.

La familia de la víctima espera que se revoque su medida cautelar y que Claudio Montiel quede en prisión preventiva. La nueva audiencia de revisión de medida cautelar será el 15 de junio, en la que se verá si ha cumplido con la reclusión nocturna; mientras, la Fiscalía continúa investigando los hechos del accidente.

Comentarios

Relacionados