¡Atención! Ya comenzó la venta de entradas para la Expo Quillota

Publicado el at 23/12/2019
611 0

La organización explicó qué tienen que hacer los que compraron sus entradas en octubre 

QUILLOTA.- Luego del aplazamiento sufrido por el contexto nacional, finalmente desde el 29 de enero al 2 de febrero se vivirán los 20 años de la Expo Quillota en el estadio Lucio Fariña, manteniendo la misma parrilla de artistas, más de 200 expositores, atractivos gratuitos, patio de comida y más.

VER TAMBIÉN: Esta es la programación oficial de la Expo Quillota que se realizará en enero

La venta de entradas online, comenzó este lunes a través de Ticketplus.cl, mientras que de forma presencial en la oficina de Turismo en Plaza de Quillota inicia la primera semana de enero. Así mismo se recuerda que todos los días del evento estarán disponibles las boleterías en el Estadio Lucio Fariña.

El valor de las entradas se mantiene con un precio de $100 pesos niños hasta 12 años y personas mayores de 65 años en boletería y $150 por internet y general $3000 y $3300 con el recargo online; mientras que el día domingo 2 de febrero con el show internacional, el valor general es de $5000 y $5500 online.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Desde que se anunció aplazar la Expo Quillota, la empresa Ticketplus comenzó el proceso de devolución de entradas. Por otro lado, las entradas ya compradas con Internet podrán reutilizarse y durante los próximos días llegarán nuevamente los tickets al correo electrónico. De todas formas, si alguna persona quiere cambiar sus entradas de día, puede hacerlo, para ello tiene que comunicarse al correo consultas@ticketplus.cl.

Mientras que para las personas que adquirieron su entrada de forma presencial en la Oficina de Turismo, se informará a la brevedad sobre el proceso de devolución de dinero o bien reutilización del ticket. Esta demora se debe a procesos administrativos propios de la Tesorería Municipal.

POSTULACIÓN A STAND

El cambio de fecha de la Expo Quillota trajo aparejada una baja de un 20 por ciento de expositores que no estarán disponible en estos nuevos días, por lo cual se abrió un nuevo proceso de postulación a emprendedores del área artesanal, institucional, patio de comida, food trucks, atractivos, entre otros, con plazo hasta el 20 de diciembre, para mayor información escribir a expoferia@quillota.cl y puedes descargar las bases de participación en el link https://bit.ly/35nreqQ.

Esta es la programación oficial de la Expo Quillota que se realizará en enero

 

Comentarios