¡Atención! Confirmaron fecha de apertura de las piscinas del Centro Turístico “El Edén” en Quillota

Publicado el at 11/01/2019
682 0

Autoridades visitaron el lugar y confirmaron el día en el que las piscinas se abrirán al público

QUILLOTA.- Desde las 11 de la mañana del martes 1 de enero se abrieron las puertas del Centro Turístico “El Edén” de Quillota, luego de un trabajo de la Municipalidad para dejarlo en las condiciones óptimas luego del abandono sufrido por la concesionaria que estaba a cargo del lugar.

LEA TAMBIÉN: ¡A disfrutarlo!: Ya abrió sus puertas el Centro Turístico “El Edén” de Quillota

Sin embargo, desde el día de su apertura sólo se han podido utilizar las zonas de camping y áreas verdes, pero las piscinas han permanecido cerradas hasta que sean habilitadas para el uso de la gente.

Finalmente, tras semanas de trabajo, las autoridades de la Municipalidad de Quillota visitaron las piscinas del centro turístico y confirmaron que ya están prácticamente listas para ser utilizadas.

De hecho, en su cuenta de Facebook, el jefe de gabinete de la Municipalidad, César Arancibia, confirmó que la fecha de apertura de las piscinas será el sábado 19 de enero.

El parque puede ser disfrutado de lunes a domingo de 11 a 19 horas (ingreso hasta las 18 horas). La entrada es de $1.000 para público general, mientras que los adultos mayores el costo baja a $500 y los menores de 12 años tienen accedo liberado. Una vez esté abierta la piscina, esta tendrá un costo adicional de $2.000.

Comentarios