Así son los entrenamientos en casa de uno de los volantes de Trasandino

Publicado el at 25/03/2020
389 0

Paul Moreno se ajusta a las exigencias del cuerpo técnico para conservar su estado físico 

LOS ANDES.- Con varios años en la actividad, Paul Moreno ha sido parte de Trasandino de Los Andes desde 2014. Hoy, juega como medio campista en la institución andina, club que por ahora ha dispuesto entrenamientos en casa para sus jugadores, apegándose a la necesidad de hacer aislamiento social debido al coronavirus. 

En su casa, ubicada en villa Los Copihues en Los Andes, donde vive junto a sus abuelos y su hermano menor, entrena en doble jornada, “partiendo a las nueve de la mañana y luego ya sería tipo seis o siete de la tarde. El cuerpo técnico nos mandan pautas para seguir cada día, a eso le sumamos ejercicios que uno ya conoce”, manifestó el jugador. 

“Dependiendo cómo esté la rutina, por ejemplo hay días que está más fuerte la sesión, hago solamente una sesión en el día, así que eso va variando”, cuenta el contención del T-R-A. 

Sobre si ha sido más difícil seguir con los entrenamientos en casa, Moreno comenta que “si bien el espacio es reducido en la casa, creo que no he tenido tanto problema en eso. Es difícil, pero siempre se puede hacer algo, la motivación depende de uno, así que no hay problema con eso”, manifestó el jugador. 

Comentarios