Así será la vuelta del histórico Circo del Tony Caluga en Quillota

Publicado el at 8:37 pm
554 0

Grupo circense quedó varado en Quillota por la pandemia. Tras gestiones del circo y el municipio, la Seremi de Salud autorizó su  funcionamiento 

QUILLOTA.- Luego de variadas gestiones por parte de equipo del circo, apoyados por el municipio quillotano, la seremi de Salud Valparaíso dio su acta de aprobación para que éste pueda volver a realizar funciones, siguiendo todas las recomendaciones y exigencias que contemplan los protocolos sanitarios.

Con un aforo limitado de 150 personas, los artistas se preparan para abrir sus puertas la próxima semana y traer a la comunidad de Quillota un show de una hora de humor familiar, presentado por Los Caluga, reconocidos payasos nacionales.

Así lo comentó el representante del circo, Juan Lizama, quién –a su vez- agradeció que las autoridades les hayan permitido volver a trabajar, ya que “este es un sueño que se va a cumplir gracias a los protocolos y flexibilidad que han tenidos las autoridades de pensar en el circo”, dijo Lizama.

Además, agregó que “quienes puedan asistir van a tener seguridad y estarán felices viviendo 60 minutos de humor y gracia y fantasía, que tanta falta le hace a un mundo en decadencia. ¡El circo está autorizado para llevar la risa!”, concluyó el representante.

Comentarios