Así será la celebración del “Día de las Familias” en Quillota

El evento será gratuito y tendrá diversas actividades.

QUILLOTA.- La Municipalidad de Quillota, a través de Dideco y sus respectivos programas que formas parte de la nueva Unidad de Failias, celebran el día de hoy el “Día de las Familias”, para lo cual se ha preparado una variedad de actividades durante todo el día.

La primera parte de esta celebración se llevara a cabo en la plaza principal de la comuna desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. En el lugar se podrá disfrutar de actividades como show de magia, círculo de motricidad, terapia kinésica, exposición de ajuar, juegos retros, ruleta de la felicidad,  lana terapia, juguetes para armar, juegos de ingenio, pintura con burbujas, entre otras.

La segunda parte en tanto, se realizará en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard desde las 16.00 hasta las 19.00 hrs. Donde habrán distintos talleres como música, floclor, danza, coro y tango de adulto mayor.

Además se presentará la cantate local Lucia Mora, la Banda Sin Permiso y se premiara a 14 familias distinguidas pertenecientes a los programas de Dideco.

Comentarios

Relacionados