Así definieron retorno presencial de los jardines infantiles Junji en La Calera

Publicado el at 11:37 am
239 0

Son nueve los establecimientos que durante marzo de 2021 volverán a la presencialidad, gracias al acuerdo entre el municipio y el gremio de educación parvularia

LA CALERA.- Tras las reuniones con todos los actores involucrados, el municipio calerano ya elaboró el Plan Comunal de Retorno a Clases, donde se han fijado metas y plazos para que la vuelta a las aulas –de forma presencial- sea segura para estudiantes, profesores, asistentes de la educación y sus familias.

VER TAMBIÉN: Municipio de La Calera ya fijó su programa de retorno a clases

Por lo mismo, a través de un comunicado, la Municipalidad ha confirmado el regreso de los niños y niñas de los nueve jardines infantiles Junji VTF para el día 15 de marzo. A su vez, todo el personal que trabaja en estos establecimientos debe volver a la presencialidad a partir del 1 de marzo.

Además, este retorno será de forma gradual, siendo evaluado constantemente y dependiente de las condiciones sanitarias, para que no existan riesgos asociados. Asimismo, se llamó a la tranquilidad de padres y apoderados, ya que desde el municipio garantizaron que se contará con todas las medidas de higiene y seguridad.

Finalmente, en relación a la alimentación proporcionada por Junaeb, a partir del 8 de marzo las niñas y niños podrán acercarse a sus establecimientos educacionales a recibir este beneficio.

Comentarios