Asaltantes se llevaron recaudación del fin de semana desde prostíbulo de La Calera

Uno de los delincuentes logró ser capturado por Carabineros

LA CALERA.- Cerca de la 1.30 de la madrugada de este lunes dos sujetos irrumpieron violentamente en un prostíbulo ubicado en calle Cochrane, quienes a punta de patadas derribaron la puerta y realizaron amenazas de muerte a las mujeres que trabajaban en el lugar, aparentemente mostrando armas de fuego.

Los asaltantes -al parecer con conocimiento cabal del lugar- exigían la entrega del dinero recaudado durante el fin de semana, cuando el local tuvo una buena concurrencia de parroquianos. Sin embargo, cuando hacían sus amenazas más violentas, una de las mujeres logró llamar, escondida, a los Carabineros de la ronda nocturna de la ciudad, que llegaron hasta el lugar.

La acción policial, que se desarrolló en medio de un gran alboroto, consiguió la detención de uno de los maleantes e impidió que robaran el dinero o alguna especie de la casa de citas. Tampoco se pudieron descubrir las armas que supuestamente se ocuparon en el asalto y se cree que un tercer sujeto participó en la acción delictual, pero en calidad de guardia.

Hasta el cierre de esta nota, el detenido por Carabineros se encontraba en espera de ser formalizado por robo con intimidación, un delito grave, que tiene una alta condena.

Según pudo determinar “El Observador”, la Casa de Citas tiene toda su documentación al día, tanto del local, como de quienes allí trabajan.

Comentarios

Relacionados