Arrojaron bolsas con drogas durante control vehicular y fueron detenidos en Quilpué

Publicado el at 16/10/2020
221 0

Sujetos portaban bolsas con marihuana y cocaína  y se movilizaban por el sector de El Belloto

QUILPUÉ.–  Durante la tarde de este viernes, Carabineros logró la detención de dos sujetos por infracción a la ley 20.000 de drogas, quienes fueron sorprendidos portando diversos tipos de sustancias ilícitas durante un control vehicular.

Según informó el coronel Pablo Silva, prefecto de Carabineros  Marga Marga,  fue en momentos que funcionarios de la Tenencia de El Belloto realizaban controles vehiculares en la intersección de calle El Ocaso con Los Carrera;  cuando al hacer detener a un vehículo KIA modelo Sportage, observan que desde el asiento del acompañante éste arrojó al piso una bolsa, la cual contenía 7 envoltorios de papel cuadriculado; tras lo cual, al verse sorprendido el mismo confiesa que es marihuana. 

Los uniformados registraron a ambos hombres, encontrando además que el conductor portaba un monedero de color negro en cuyo interior mantenía 19 bolsas de una sustancia color blanca atribuible a la Cocaína. Ambos sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios