Arranca el Primer Campeonato Comunal de Bochas de Los Andes

Arranca el Primer Campeonato Comunal de Bochas de Los Andes

LOS ANDES.- Este jueves 13 de septiembre en el Polideportivo de Codelco se dará inicio al primer Campeonato Comunal de Bochas de Los Andes, instancia que organizan en conjunto el Cesfam Centenario y la Corporación Municipal de Deportes.

El certamen deportivo que tiene como objetivo central el promover la actividad física en grupos de adultos mayores y personas con discapacidad en la comuna, espera reunir a más de 50 practicantes de esta disciplina de destreza y precisión.

Entre los grupos participantes, destacan el Centro de Esperanza Nuestra y adultos mayores provenientes de la localidad de Río Blanco. Dentro de los equipos que darán vida al campeonato se encuentran: Siempre Joven “1”, Siempre Joven “2”, Río Blanco, Grupo de las Deportistas “1”, Grupo de las Deportistas “2”, Más Adulto Mayor, Centro Esperanza Nuestra “1”, Centro Esperanza Nuestra “2” y San Esteban.

El campeonato que inicia oficialmente el jueves 13 de septiembre a las 14:30 horas en el Polideportivo de Codelco, se jugará en la modalidad “todos contra todos” y se extenderá hasta el mes de noviembre del presente año. Para conocer los detalles de programación y resultados pueden visitar www.activatelosandes.cl o descargar la aplicación móvil “Actívate Los Andes” en App Store o Google Play.

Comentarios

Relacionados