Anuncian medidas para reforzar la seguridad en la Provincia de San Felipe

577 0

Gobernador Claudio Rodríguez repudió hechos vandálicos que han afectado diferentes sectores del valle

SAN FELIPE.- Un llamado a manifestarse de manera pacífica realizó el gobernador de la Provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, esto debido a los últimos hechos delictuales ocurridos en diferentes comunas, especialmente en San Felipe.

“Repudiamos el accionar de un grupo minoritario de violentistas que han puesto en juego la integridad de la comunidad, a través de la provocación de hechos vandálicos que durante las últimas horas han afectado diferentes sectores de la provincia, en especial  al municipio de San Felipe y han puesto en riesgo la integridad de toda la comunidad y funcionarios públicos. Entendemos que es un grupo minoritario, porque la mayoría de los sanfelipeños, ha mostrado ser un ejemplo a la hora de hacer presente su sentir de manera pacífica”, precisó.

En este sentido, el gobernador agregó que “el municipio (de San Felipe) es un símbolo que representa, pertenece y atiende a toda la comunidad, especialmente la de sectores más vulnerables; sin importar quiénes representen al gobierno local de turno, por ello la importancia de que su funcionamiento se mantenga en las mejores condiciones posibles”.

Por esta razón, Rodríguez anunció que se reforzará el accionar policial, no sólo para la protección de esta entidad pública y sus funcionarios; sino también para entregar tranquilidad y seguridad a la comunidad de la provincia.

“He sostenido reuniones con representantes de la comunidad y he escuchado las necesidades que han manifestado en materia de seguridad. Por esta razón se reforzarán las medidas que sean necesarias para garantizar la tranquilidad de las familias de la provincia; pues los destrozos y la delincuencia nos perjudican a los que vivimos en esta hermosa tierra por igual”, finalizó.

Comentarios