Anglo American entrega fondos para proyectos medioambientales en Catemu y Panquehue

La iniciativa busca apoyar proyectos ambientales en colegios de las comunas

CATEMU- PANQUEHUE.- Anglo American, en alianza con Fundación La Semilla, informaron sobre la adjudicación de fondos del concurso “Mi Proyecto Ambiental 2018”, el cual tiene como objetivo apoyar iniciativas medioambientales al interior de establecimientos educacionales.

Esta fondo pertenece Plan de Apoyo a la Educación Ambiental (PAE) impulsado por Anglo American Operación Chagres, a través del Programa de Inversión Social de la empresa, el cual busca ”que cada colegio cubra una necesidad ambiental en la comunidad escolar .

PAE es una instancia de apoyo integral a la calidad de la educación y a la construcción de un trabajo ambiental al interior de los establecimientos educacionales de las comunas de Catemu y Panquehue. La idea es poder realizar acciones concretas que fomenten el liderazgo docente, la formulación de proyectos, el trabajo al aire libre y la implementación de iniciativas ambientales.

En esta oportunidad fueron beneficiados 14 establecimientos educacionales en Catemu y 6 en Panquehue, entre los que cuentan escuelas, jardines infantiles y salas cunas, quienes principalmente a través de los Centros de Padres postularon y se adjudicaron los fondos.

Los proyectos adjudicados son los siguientes:

Comentarios

Relacionados