Amenazan con suspender partido con Chapecoense si Unión La Calera no restituye su clásico escudo

Publicado el at 04/02/2019
335 0

La advertencia apareció esta mañana en uno de los accesos del estadio Nicolś Chahuán

LA CALERA.- La polémica por el escudo de Unión La Calera está al rojo vivo en la ciudad del cemento. Desde que el Sociedad Anónima dueña del club decidió cambiar el clásico emblema del equipo por uno nuevo, el enfrentamiento entre hinchas y dirigentes ha escalado hasta un punto sin precedentes.

Según señaló a “El Observador” la comisario de la 7ª Comisaría de Carabineros de La Calera, capitana Georgina Vidal, cerca del mediodía recibieron un llamado anónimo de una mujer advirtiendo sobre un papel que apareció en el acceso de Calle Baquedano del Estadio Nicolás Chahuán con una clara amenaza, señalando que de no restituir el clásico escudo del cuadro cementero, suspenderían el partido por la Copa Sudamericana ante Chapecoense por una amenaza de bomba en las horas previas al encuentro, dando como plazo máximo, mañana a las 16 horas. “SADP: CAMBIO DE INSIGNIA O SUSPENSIÓN PARTIDO INTERNACIONAL (POR AVISO DE BOMBA) PLAZO LUNES 16 HORAS”, rezaba el mensaje.

Carabineros se trasladó hasta el lugar para corroborar la denuncia y permanecerán atentos ante un posible atentado en dependencias del nuevo recinto deportivo e La Calera.

Fotografías gentileza de @futbolquinta

 

Comentarios