Álvaro Henríquez y Camila Moreno abrirán el “Rockódromo” este jueves en Valparaíso

Publicado el at 29/01/2019
523 0

Serán los artistas que este año se presentarán en la tradicional “Noche en los Balcones” en Plaza Aníbal Pinto

VALPARAÍSO.- Esta semana se dará inicio a una nueva edición del Festival Rockódromo 2019 en Valparaíso y, como es tradicional, todo comenzará con la “Noche en los Balcones” este jueves 31 de enero las 21 horas en la Plaza Aníbal Pinto. 

LEA TAMBIÉN: Rockódromo 2019: Conoce la programación de artistas para cada jornada

Como todos los años, serán tres artistas que tocarán gratuitamente desde los balcones para cientos de personas que llegarán a este espacio público a disfrutar del concierto. Este año, el espectáculo comenzará con un homenaje a Lucho Gatica, conocido como “El Rey del Bolero”, quien falleció en noviembre del año pasado.

Posteriormente se dará el “vamos” al show con los artistas invitados, que este año serán: Álvaro Henríquez, Camila Moreno y Nadrán. 

Álvaro Henríquez, mítico líder de la banda nacional “Los Tres”, es considerado uno de los músicos más importantes e influyentes de la música de su país. Hace unos meses, el cantante y guitarrista regresó a los escenarios luego de haber sufrido graves problemas de salud, los cuales incluso lo llevaron a someterse a un trasplante de hígado.

Camila Moreno es una cantante y compositora nacional, que en sus tres discos de estudio ha incursionado en el flok, rock y electrónica, caracterizándose por su versatilidad instrumental, la cual la ha llevado a incluso al extranjero con su música.

Nadrán es una joven cantante chilena de rock y pop alternativo, que es oriunda de Tomé y que ya ha editado un EP. Tras un exitoso 2018 en su carrera, fue invitada a participar de la “Noche en los Balcones”, siendo una de las grandes apuestas de las “Escuelas de Rock” de Concepción.

 

 

Comentarios