alcaldesa de nogales por incendio

Alcaldesa de Nogales molesta: “Están generando incendios para joderla a uno”

Imagen: @muninogales

La autoridad comunal, Margarita Osorio, indicó que se querellará contra quienes resulten responsables por el siniestro del fin de semana.

NOGALES.- En la madrugada de este sábado 20 se registró un incendio que redujo a cenizas los archivos, desechos e insumos del Departamento de Educación de la Municipalidad de Nogales -y parte de la documentación de Salud-, además de afectar la totalidad de su estructura.

Afortunadamente, no hubo lesionados tras el hecho, mientras que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) se encuentra investigando las causas del incendio.

La alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio Pizarro, anunció que en caso de encontrarse responsables, presentará una querella criminal en contra de los culpables.

“Estoy muy, muy molesta, porque ya están generando incendios para “joderla” a uno. Esto es intencional, es por molestar nomas. Vamos a hacer una querella contra quienes resulten responsables. Esto no puede seguir así”, dijo Osorio.

El Municipio evaluará la contratación de guardias, ya que en marzo de este año el recinto también fue atacado por las llamas, con importante daño de mobiliario.

Comentarios

Relacionados