Alcaldesa de La Calera desmintió información difundida en redes sociales sobre supuesta comida realizada en el municipio

Publicado el at 15/09/2020
331 0

Trinidad Rojo anunció acciones legales en contra de los que difundieron esa información falsa

LA CALERA.- La alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo, manifestó su disgusto y rechazo por una publicación falsa que ha circulado en las redes sociales, en la que se acusa al municipio calerano de realizar una comida masiva con 100 funcionarios, en medio de la cuarentena que mantiene la comuna.

El mensaje indicaba: “Una burla de la señora alcaldesa de La Calera. Sabiendo que no se pueden realizar eventos, tiene en la muni ahora una comida como de 100 funcionarios. Eso es una burla para la ciudadanía”. 

Frente a esto, la alcaldesa indicó que se trata de una publicación totalmente falsa e irresponsable. “Desmiento absolutamente la publicación que circula en redes sociales. La Calera se encuentra en cuarentena y de forma responsable he llamado desde el inicio de esta emergencia sanitaria a cuidarnos y respetar todas las medidas implementadas para la Autoridad Sanitaria”, indicó Trinidad Rojo.

Por esto, anunció que tomará acciones legales en contra de la persona que difundió esta información.

“No me parece prudente que se mienta a la ciudadanía, ni menos que se “juegue” con algo tan serio como lo es el cuidado, protección y bienestar de mis vecinos . Es por eso, que he indicado al Departamento Jurídico iniciar acciones legales en contra de los que resulten responsables, si es que la situación lo amerita”, indicó la alcaldesa calerana.

 

 

Comentarios