Alcalde Mella informó cambio de plan por falta de vacunas contra el Covid19

Publicado el at 17/02/2021
479 0

El municipio de Quillota informó restricciones en grupos y cómo se realizarán las vacunaciones en los próximos días

QUILLOTA.-  Este martes, el alcalde de Quillota recibió una noticia que echó por tierra el plan de vacunación que hasta ahora se llevaba a cabo con normalidad en la comuna. No hay vacunas hasta 10 días más.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el jefe comunal confirmó esta mañana la información, expresando que “ayer nos informaron que no quedan vacunas en la región hasta 10 días más. Se pide suspender vacunación de profesores, asistentes de la educación y todo grupo distinto al os adultos mayores. Estamos preparados para vacunar a todos los grupos anunciados por el gobierno, no podremos hacerlo hasta 10 días más por falta de vacunas. Sólo se vacunará a adultos mayores según programa. Pido disculpas, no ha sido nuestra responsabilidad”.

Ayer nos informaron que no quedan más vacunas en la región hasta 10 días más. Se pide suspender vacunación de…

Publicado por Luis Mella Gajardo en Miércoles, 17 de febrero de 2021

 

NUEVO PLAN TEMPORAL

Cabe mencionar que la municipalidad a través de sus redes sociales informó a últimas horas de la noche  que se introducirán cambios en el Plan de Vacunación contra el Covid19 “por instrucción del Servicio de Salud y debido a un stock limitado de vacunas en la región, desde este miércoles 17 de febrero y hasta nuevo aviso”.

El nuevo plan temporal implica que solo se vacunará a personas mayores de 65 años, funcionarios de la educación mayores de 60, personas postradas mayores de 65 y cuidadores de personas postradas mayores de 65 años. Por el momento quedan fuera los funcionarios de la educación menores de 60 años, trabajadores que desempeñen funciones esenciales y labores críticas del Estado y de Fuerzas Armadas y de Orden.

 

Comentarios