Alcalde Luis Mella fue reconocido como la autoridad mejor evaluada de la región

La medición fue realizada a través de una encuesta de Fundación Piensa

QUILLOTA.- Este martes en la II Asamblea Anual de Fundadores, realizada en el Sporting Club de Viña del Mar, Fundación Piensa entregó los resultados de La Cuarta Encuesta de Opinión Política Regional.

La encuesta arrojó en sus resultados una excelente evaluación al alcalde de Quillota, Luis Mella, quien por tercer año consecutivo fue reconocido como la autoridad mejor evaluada de la región.

Frente a esto, Mella señaló estar “agradecido de la gente de Quillota que es la que me ha calificado en ese lugar y con muchas gana de seguir construyendo una comuna humana, saludable, innovadora, que busque la felicidad de las personas, esto es una vitamina para el ánimo y para seguir construyendo con las personas del equipo”.

La encuesta además arrojó preocupantes resultados frente a la evaluación de otros aspectos, pues develó que un 88% de los encuestados confía poco o nada en los tribunales de justicia, y un 89% opina lo mismo sobre el Poder Legislativo. En tanto  un 71% cree que hay corrupción en los Tribunales de Justicia y un 77% en el Congreso Nacional.

En cuando a los temas prioritarios por resolver, las personas encuestadas señalaron por mayoría que la delincuencia es el punto más importante, incluso más que educación, salud, empleo y corrupción.

Comentarios

Relacionados