Alcalde de Quillota por finalización de cuarentena: “Este es un éxito de todos, pero tenemos que sostener el avance”

Publicado el at 17/09/2020
453 0

Minsal anunció que la comuna de Quillota saldrá del desconfinamiento a partir del lunes 21 de septiembre

QUILLOTA.- Luego de que el Ministerio de Salud anunciara que Quillota saldrá de la cuarentena a partir del lunes 21 de septiembre, el alcalde Luis Mella manifestó su agradecimiento a los trabajadores de la salud e hizo un llamado a no bajar la guardia.

“Quiero agradecer a toda la gente que ha colaborado. Permítanme partir por casa y agradecer a todo lo que es la atención primaria de salud, a todo el equipo municipal, a todos los que han trabajado todo este tiempo de la mañana a la noche en las poblaciones para alcanzar los indicadores que nos permiten salir de la cuarentena”, indicó el alcalde quillotano.

Sin embargo, Luis Mella fue enfático en indicar que es clave que los vecinos y vecinas mantengan las medidas de autocuidado, sobre todo en los días de Fiestas Patrias.

Según firmó el alcalde, “este es un éxito de todos, pero tenemos que sostener este avance. Y para eso, cada uno de ustedes es fundamental. Que en estas Fiestas Patrias se cuiden, que respeten las normas, que mantengan el distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de mascarillas. El próximo lunes ya vamos a poder salir libremente de lunes a viernes. Aprovechemos de hacer bien las cosas”.

Minsal anuncia el término de la cuarentena para Quillota: comuna pasará a la etapa de “Transición”

Comentarios