Alcalde de Quillota por baleado en la plaza: “la delincuencia ha aumentado y la comuna se tiene que proteger”

Publicado el at 20/11/2018
683 0

El edil aseguró que “hace tiempo que nosotros como municipio venimos diciendo que hay que hacer algo”

QUILLOTA.- Impacto generó entre los vecinos de Quillota el violento hecho ocurrido en pleno centro de la comuna. A eso de las 13:30 horas de hoy martes, un hombre de 40 años recibió un impacto de bala en plena Plaza de Armas.

VER TAMBIÉN: Hombre recibió dos balazos en la nuca en plena Plaza de Armas de Quillota

VER TAMBIÉN: Identificaron a sujeto baleado en la Plaza de Armas de Quillota

VER TAMBIÉN: Brigada de Homicidios entregó detalles del estado de salud de baleado en Quillota

El alcalde Luis Mella llegó hasta la plaza tras ser alertado de este hecho. En conversación con “El Observador”, aseguró que “estoy conmocionado igual que todos. Esto quizás en otras ciudades más grandes puede ocurrir, pero aquí es primera vez que nos ocurre en la plaza. Ya se sabe que se trató de una mujer que disparó y que habría dicho ‘así te quería pillar’, por lo tanto, estamos hablando de un ajuste de cuentas. Serán los policías los que detengan y que investigarán de qué se trata“.

El edil, además aseguró que “esto amerita reunión del más alto nivel, porque hace tiempo que nosotros como municipio venimos diciendo que hay que hacer algo. El tema de la droga en Quillota, el tema de asaltos en sectores rurales, no es normal, no es natural. La delincuencia ha aumentado y Quillota se tiene que proteger. Espero que el Ministerio del Interior, la Intendencia, Gobernación, puedan hacer una reunión urgente, nosotros la vamos a pedir. Nosotros ya no tenemos más recursos para invertir en materia de seguridad”.

Comentarios