Alcalde de Curridabat expondrá hoy en Colegio “Roberto Matta”

El evento es una de las actividades gratuitas del Encuentro por la Felicidad.

QUILLOTA.- En el marco del Tercer Encuentro de Municipios por la Felicidad, este martes a las 18:30 horas se realizará el primer evento abierto al público en el Colegio “Roberto Matta” de Quillota, al que asistirán una serie de destacados expositores.

Entre éstos se cuentan el alcalde de Curridabat, Edgar Mora; el director del Grupo Urbano Medellín, Sergio Roldán; y un representante de la Municipalidad de Quillota; quienes  participarán de un conversatorio con la comunidad sobre “Participación y Ciudadanía”.

El alcalde costarricense, Edgar Mora, fue elegido entre los 40 alcaldes campeones del mundo por el desarrollo incluyente, al igual que su homólogo Quillota, Luis Mella.

Éste último destacó en una entrevista a “El Observador” que “el alcalde de Curridabat es un tremendo alcalde, lo conocí en Nueva York en el encuentro de alcaldes campeones del mundo (…) me impresionó la capacidad que tiene de expresar lo que está haciendo allá.  Es un alcalde conocidísimo en San José, tiene un postgrado en Harvard, es una persona preparada y que ha hecho un gran trabajo”.

El encuentro comenzará de forma oficial este miércoles 10, con la inauguración del evento en el Open Hotel, y terminará el viernes 12. Contempla la acreditación de todos los participantes, y solo se cuentan 70 cupos  para personas de la comuna, por lo que se abrieron estos eventos al público gratuitos  -incluido el conversatorio de este martes-, junto con la presentación del BAFONA y una película del cineasta Víctor Gaviria.

Comentarios

Relacionados