mujer encontrada muerta en limache

Adulto Mayor murió al caer a pozo seco en Olmué: hay otro lesionado

OLMUÉ.- Un grave accidente se registró la tarde de este miércoles en Olmué, donde un adulto mayor murió y otro resultó lesionado al caer a un pozo seco de 20 metros de profundidad. 

El accidente se registró cerca de las 1 de la tarde en una vivienda ubicada al final de calle  Abraham Lincoln, en el sector de Lo Narváez, cuando el dueño de casa se acercó a un pozo ubicado al interior de su terreno junto a un amigo, momento en el cual la madera que cubría el pozo cedió y cayó en su interior, falleciendo en el lugar. El sujeto que lo acompañaba trató de auxiliarlo, pero desafortunadamente también cayó al pozo de unos 20 metros de profundidad, resultando lesionado.

Así lo informó a “El Observador” el Subteniente Mattia Federici, de la tenencia de Olmué, quien agregó que fue Bomberos de la comuna quienes rescataron al sujeto con vida, siendo trasladado hasta el hospital de Limache.

Por su parte, por instrucción del Fiscal de Turno de Limache el Servicio Médico Legal de Quillota concurrió para el levantamiento del cuerpo del malogrado dueño de casa.

Cabe mencionar que preliminarmente se descartó la participación de terceros, al tratarse de un lamentable accidente.

Comentarios

Relacionados