Adulto mayor fue detenido tras confesar haber abusado y violado a su nieta de 8 años en Los Andes

Publicado el at 11:49 am
867 0

El hombre de 71 años asumió su culpabilidad luego de que fuera increpado por su familia

LOS ANDES.- La Policía de Investigaciones de Los Andes detuvo a un adulto mayor de 71 años por el delito de abuso sexual y violación de su nieta de sólo 8 años de edad. 

Según informó Los Andes Online, el impactante hecho quedó al descubierto luego de que la misma pequeña le contara a su tío lo que su abuelo le había hecho.

Frente a esto, el abuelo de la menor fue encarado por su familia y finalmente confesó haber cometido el horrendo delito. Frente a esto, acudió al cuartel de la PDI para entregarse y asumir su responsabilidad.

Según las pericias de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) acreditaron científicamente que la niña fue violada y abusada en al menos seis oportunidades.

Estos ultrajes los habría cometido en al menos seis ocasiones, diciéndole a la menor que si contaba lo sucedido a su madre, quien es hija del imputado, ella se iría.

Tras un control de detención realizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes, el tribunal determinó la medida cautelar de prisión preventiva para este hombre, mientras se desarrolla la investigación correspondiente.

 

Comentarios