Adulto mayor falleció tras perder el equilibrio y ser atropellado por microbús en Olmué

Publicado el at 25/10/2018
707 0

Sujeto de 89 años de edad murió de forma instantánea cuando esperaba la locomoción colectiva frente a la municipalidad

OLMUÉ.- Un trágico accidente con resultado de muerte quedó al descubierto esta tarde en pleno centro de Olmué, luego que un microbús de la locomoción colectiva atropellara a un adulto mayor, quien lamentablemente falleció en el lugar.

El hecho se generó esta tarde, a las 16:10 horas, el adulto mayor identificado como Pelayo José Manuel Fernández Rivera de 89 años de edad, se encontraba esperando la locomoción colectiva en la Plaza Manuel Montt de la comuna, apoyado en su bastón.

Por causas que se desconocen, de pronto perdió el equilibrio y cayó a la orilla de vereda, siendo en ese instante impactado por un microbús de la locomoción colectiva, falleciendo en el lugar.

Al sitio del suceso se trasladó personal de Carabineros y el Cesfam “Manuel Lucero”, quienes confirmaron la muerte de la víctima. El fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para estudiar las causas del hecho, mientras que el conductor del bus quedó detenido, a la espera de pasar a control de detención o quedar con libertad apercibida.

Noticia en desarrollo…

(FOTO: UML)

Comentarios