Adulta mayor fue atropellada cuando cruzaba en paso de cebra en Villa Coopreval de Quillota

Publicado el at 3:58 pm
468 0

Fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con diagnostico reservado.

QUILLOTA.– Carabineros de la Cuarta Comisaria de Quillota se encuentran indagando las causas que originaron un atropello de una  adulta mayor en momentos que cruzaba por un paso peatonal habilitado en el sector de la Villa Coopreval a eso de las 12:30 horas de este domingo.

A eso hora en dirección norte por Avenida Vicuña Mackenna circulaba el vehículo Chevrolet Sail patente GZBX-41, el que era conducido por Matías Ojeda Ramírez de 64 años.

Fue en instantes que al llegar a la esquina del pasaje El Cobre se encontraría con una mujer de 85 años quien cruzo en el paso de cebra ubicado en dicho punto, sin percatarse de la cercanía del vehículo, el cual la impactó quedando la mujer tendida y siendo auxiliada por transeúntes a la espera de una ambulancia del SAMU de Quillota.

La lesionada fue identificada como: Olivia Thomas Morales de 85 años, quien presentó heridas de mediana gravedad, lo que significó su traslado a la unidad de emergencias adulto del Hospital San Martín de Quillota.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en especial una luxo fractura de tobillo izquierdo la adulto mayor fue trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con diagnóstico reservado.

Los antecedentes en tanto quedaron a disposición del tribunal de turno, en tanto el conductor del vehículo fue llevado a la alcoholemia respectiva al mismo centro de salud quillotano.

Comentarios