instructor de escuela de conductores acusado de acoso sexual

Acusan a instructor de escuela de conducción de acoso sexual en Villa Alemana

Publicado el at 27/11/2017
1152 0

 

El abogado del acusado indicó que hará una denuncia por las amenazas en redes sociales contra el acusado

VILLA ALEMANA.- Dos personas denunciaron a la PDI a un instructor de una escuela de conducción, de acosarlas sexualmente en momentos en que les realizaba clases en la comuna de Villa Alemana.

Según consigna nuestro medio asociado Radio Biobío, una de las afectadas manifestó que el sujeto la llevó en el vehículo en que le enseñaba a conducir a un recorrido no habitual, y cerró las puertas del auto para hacerle insinuaciones sexuales.

“Este tipo cierra el auto, y lo deja estacionado y comienza a hacerme preguntas. Inició una conversación totalmente fuera de contexto, me comenzó a preguntar cosas como si tenía pareja, si me cuidaba con esa pareja, y me decía cosas como “oye, y las cosas que tu haces son tan ricas como la persona que las prepara””, dijo la afectada.

El subprefecto de la Brigada de Investigacion Criminal de la PDI de Villa Alemana, Marco Olivari, manifestó que se han realizado dos denuncias, cuyas víctimas señalan que hay más personas afectadas, agregando que las denuncias fueron remitidas al Ministerio Público.

Denuncia por amenazas en Facebook

Por otra parte, el abogado del acusado, Gonzalo Uribe, señaló que su defendido es inocente, además que harán una denuncia por el delito de amenazas por las hechas al acusado a través de redes sociales.

Él señala que estos hechos no son verdad, son hechos que le imputan delitos que no existen. Él tiene la confianza que en el transcurso de la investigación va a salir a luz la verdad, y que él va a quedar liberado de cualquier responsabilidad penal de los hechos denunciados”, señaló Uribe.

Posted by Gabriela Loreto Soto López on viernes, 24 de noviembre de 2017


Foto principal referencial: almarzaytorres.cl
Comentarios