Acreditación de Universidad Santo Tomás permitirá a sus alumnos optar a la Gratuidad

Publicado el at 2:47 pm
894 0

Este reconocimiento de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) significará una serie de beneficios para sus estudiantes

EMPRESAS.- Una buena noticia recibieron en la Universidad Santo Tomás (UST), ya que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) les informó que la institución estará acreditada en nivel avanzado en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. La medida será implementad por los próximos cuatro años.

La importancia de este reconocimiento radica en que, gracias a este período en nivel avanzado, el estudiantado podrá optar al beneficio de la Gratuidad, que permite a los alumnos cursar sus carreras sin costos de arancel.

Así lo destacó la rectora de la UST, María Olivia Recart, quien además comentó que “una vez que nuestra solicitud de adscribir a la gratuidad sea aprobada, nuestros actuales y futuros estudiantes que cumplan con los requisitos podrán acceder a este beneficio a partir del año 2022”.

María Olivia Recart, Rectora de la Universidad Santo Tomás.

En esa línea, la rectora destacó el trabajo realizado por todo el equipo de la UST para lograr esta acreditación. “Ese buen resultado se debe a los importantes avances alcanzados. Esta resolución nos llena de orgullo y tiene un valor especial para nuestra Universidad, ya que nos permite finalizar exitosamente esta instancia y seguir avanzando hacia un proceso de consolidación institucional”, explicó Recart.

Comentarios