Accidente vehícular deja a un hombre fallecido en Quintero

Publicado el at 13/01/2020
332 0

Se presume que víctima habría ido a exceso de velocidad

QUINTERO.- Tras chocar contra un árbol, a la altura de la ruta F-190 de la ciudad de Quintero, una persona de aproximadamente 50 años falleció, mientras que su esposa resultó gravemente lesionada.

Ambas personas fueron asistidas por las unidades de emergencia y rescate que acudieron al lugar. La acompañante del fallecido, también de aproximadamente 50 años, si bien fue atendida por el personal del Samu en el momento, luego tuvo que ser trasladad al hospital de Quintero.

En encargado de Emergencias de la municipalidad de Quintero, Héctor Aguayo, señaló que ambas personas mantenían residencia en Santiago y que se presume que el fallecido conducía a exceso de velocidad, causa por la cual habría perdido el control y que lo llevó a chocar con un árbol.

Al lugar también asistieron Bomberos y equipos de protección civil, quienes colaboraron en el rescate de las personas que se encontraban al interior del vehículo. En cuanto a las investigaciones del caso, éstas se están realizando por parte de la Sección de Investigación de Accidentes del tránsito (SIAT) de Carabineros.

Mientras que para el análisis del cuerpo de la persona que perdió la vida, fue el Servicio Médico Legal el que tomó el caso.

Comentarios