Accidente en La Cruz: Falleció mujer que volcó su vehículo en Ruta 60CH

Publicado el at 04/07/2020
1029 0

Pese a los esfuerzos del personal de salud,  no pudo soportar las graves heridas sufridas tras ser ejectada de su vehículo

LA CRUZ/LIMACHE.– Una fallecida dejó trágico accidente ocurrido la jornada de hoy la altura del kilómetro 6 de la Ruta 60Ch cuando un automóvil impactó contra una barrera de contención, para terminar cayendo al interior de un canal colindante. La conductora salió eyectada a varios metros del vehículo producto de la fuerza del impacto, quedando tendida en la autopista.

La intensa lluvia que ha caído durante toda la jornada en la zona, dificultó las labores de rescate, más aún cuando en un primer momento, los organismos de emergencia presumieron la presencia de una menor lactante, finalmente esto fue descartado por la familia de la mujer. Asimismo, informaron que salió desde su casa en Limache con destino a la Clínica Los Leones de La Calera, para realizar un trámite médico.

La mujer de 41 años, fue trasladada hasta el Hospital Mario Sánchez de La Calera, donde lamentablemente los esfuerzos médicos fueron insuficientes debido a las graves lesiones que le provocó el accidente, falleciendo a las 13:15 horas.

El fiscal de turno, Maximiliano Krause dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros para investigar las acusas de este fatal accidente. Por el momento, la ruta se mantendrá abierta con una sola pista en ese sector mientras las autoridades realizan las pericias respectivas.