Accidente dejó 4 lesionados y gran congestión vehicular en Túnel El Melón

Choque podría haberse debido a exceso de velocidad de uno de los vehículos

NOGALES.- Por casi tres horas estuvo cortado anoche el tránsito por el túnel El Melón, debido a un nuevo accidente de tránsito que se produjo dentro del transitado viaducto.

El hecho se produjo pasadas las 00:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 128 de la ruta que une la Provincia de Quillota con La Ligua, que corresponde justo al sector del túnel El Melón, donde se produjo una colisión entre un bus de pasajeros y la camioneta patente JK CH 75, que resultó con gran parte de su estructura dañada.

El coordinador provincial de Emergencias, Josué Tapia, comentó que “las causas van a ser investigadas por personal policial. No obstante, no se descarta que el sobrepasar los límites de velocidad al interior del túnel haya causado este accidente de tránsito”.

Debido al fuerte impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, dos de las cuales debieron se rescatadas por una unidad especializada de Bomberos de Nogales, luego de lo cual fueron trasladadas al Hospital San Martín de Quillota. Los otros dos lesionados fueron derivados a los centros asistenciales de La Ligua y La Calera.

Mientras se realizaron los operativos de atención a los lesionados y despeje de la vía, los vehículos debieron ser desviados por la cuesta El Melón, retomándose el transito normal por el túnel a las 3.30 de la madrugada.


Foto Principal: Emergencias V Region 
Comentarios

Relacionados