Abuelitos aprenderán sobre el uso medicinal de la marihuana gracias a novedoso taller

Publicado el at 5:45 pm
760 0

La actividad se realizará el viernes 26 de octubre, a las 16 horas, en la Biblioteca Municipal de Quilpué

QUILPUÉ.- El uso medicinal de la marihuana sigue siendo para muchos países un debate aún sin normativas que regulen el uso de esta planta con fines curativos. En Chile también ocurre lo mismo, a pesar que diversas instituciones están promoviendo el consumo del cannabis como una medicina. En esa línea, Quilpué ha tomado la delantera y en conjunto con la Fundación Daya, la Municipalidad realizará una nueva actividad sobre esta temática.

Se trata de un taller sobre uso medicinal de la marihuana dirigido a adultos mayores. En la oportunidad, los abuelitos quilpueínos podrán aprender los beneficios de esta sustancia natural, especialmente para calmar los dolores provocados por distintas enfermedades.

La actividad se realizará el viernes 26 de octubre, a las 16 horas, en la Biblioteca Municipal de Quilpué, ubicada en calle Covadonga 1271, en esta comuna. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.quilpue.cl o consultar en la misma biblioteca de lunes a viernes, entre las 9 y 17 horas, mientras que los días sábados abre solamente en la mañana, de 9 a 13 horas.

Comentarios