A tres años de funcionamiento, Centro de Desarrollo de Negocios de Quillota realizó cuenta pública

Publicado el at 09/11/2018
264 0

En la ceremonia se destacó el alcance que el Centro ha logrado

QUILLOTA.- El Centro de Desarrollo de Negocios de Quillota de Sercotec, operado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizó su ceremonia de Cuenta Pública para dar a conocer los resultados del trabajo que han realizado en este tercer año de funcionamiento.

A la ceremonia acudieron autoridades locales, provinciales y regionales, junto a emprendedores y pymes de las provincias de Quillota, Petorca y las comunas de Limache y Olmué, sectores que cubre este centro.

En la ocasión, el director del Centro de Desarrollo de Negocios de Quillota de Sercotec, operado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Daniel Cortés Salgado, destacó el alcance que han logrado en este tiempo. “Tenemos casi nueve mil horas de asesorías en el territorio y más de cuatro mil horas de capacitación en más de 260 eventos que se realizan permanentemente en todas las comunas del territorio”.

Junto con esto, el director regional de Sercotec Valparaíso, Cristian Mella Urra, señaló la importancia de esta instancia pues ayuda que en país “se recupere la capacidad de crecimiento económico y eso va a ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y así pueda el país alcanzar un desarrollo”.

En la ceremonia se presentaron videos testimoniales de los beneficiarios y se realizó la la charla “Políticas económicas del gobierno ¿en qué estamos?”, realizada por el Seremi de Economía, Javier Puiggros Vogel.

Comentarios