lluvias region de valparaiso

A prepararse: 40 mm de agua se esperan entre miércoles y viernes en Quillota

Publicado el at 3:31 pm
252 0

Son tres sistemas frontales, que parten la tarde de este martes

 

QUILLOTA.- Tal como ya se había anunciado la semana pasada, desde la tarde de hoy martes y en mayor intensidad entre miércoles y viernes, la lluvia llegará a la provincia de Quillota, con algo de viento, pero principalmente gran cantidad de agua al final de la semana.

El meteorólogo Orlando Cortes, de la dirección meteorológica de Chile, comentó lo que se espera para los próximos tres días en la provincia de Quillota, explicando que “el día de hoy se espera un sistema frontal de rápido paso en la zona central, con chubascos muy helados solo en la tarde”.

“Luego viene una segunda banda que comienza a ingresar el miércoles, que dejará precipitaciones en la tarde, con vientos de no más de 20- 30 km por hora en forma ocasional en  la zona interior, y una tercera banda entrará de manera mas extensa el jueves en la tarde hasta la tarde del día viernes”, informó.

 

A su vez, Orlando Cortes destacó que durante el paso de este sistema frontal no se esperan grandes vientos en la zona interior y que durante los próximos días las temperaturas estarán entre los 6 y 12 grados.

 

 

Comentarios

Otras Noticias