50 emprendedores ofrecen sus productos en la “Feria Expo Fosis” de Viña del Mar

Publicado el at 4:12 pm
424 0

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 10 de febrero en la Plaza O’Higgins

VIÑA DEL MAR.- Como una gran oportunidad para apoyar la economía local y conseguir algún producto innovador y personalizado, es que en la Plaza O’Higgins de Viña del Mar ya se puede visitar la Feria Regional de Emprendimiento Expo FOSIS 2019 que se encuentra habilitada desde el jueves 07 hasta el domingo 10 de febrero, en horario de las 11:00 hasta las 21:00 horas.

La Feria cuenta con la exposición de 50 stands de diferentes rubros de negocios, 25 corresponden a derivaciones de los Programas de Emprendimiento de FOSIS Región de Valparaíso y 25 de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, los expositores representan a productores regionales, que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos de elaboración propia y de gran calidad a los transeúntes.

Los integrantes de la Feria Expo FOSIS Viña del Mar, son pequeños comerciantes que han recibido el apoyo de FOSIS Valparaíso y Fomento Productivo para el desarrollo de sus ideas de negocios. Por lo mismo, se destacan historias de esfuerzo personal y familiar para mejorar sus condiciones laborales y de calidad de vida. Y esta feria es una plataforma para que puedan fortalecer sus actividades comerciales en un lugar con alta concurrencia de público, lo que aporta a la difusión y venta de sus productos.

La invitación es a apoyar la mano de obra emprendedora, con productos exclusivos, a precios justos y con una calidad sobresaliente.

La Feria de Emprendimiento de FOSIS ubicada en la Plaza O’Higgins de Viña del Mar estará abierta los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero, en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Comentarios