Cuatro fallecidos deja accidente en la ruta 5 Norte en Llay Llay

LLAY LLAY.-Cuatro personas fallecidas deja hasta el momento un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 87 de  la Ruta 5 Norte, a la altura de Llay-Llay, Región de Valparaiso.

El  trágico accidente se produjo a eso de las 7 am, en circunstancias que un furgón que transportaba trabajadores  fue impactado por alcance por un camión, lo que produjo el volcamiento del vehículo menor.

Personal de rescate de Bomberos, Carabineros,  SAMU Aconcagua y de la concesionaria trabajan en el lugar, donde rescataron los cuerpos de 4 personas, mientras que un quinto ocupante del vehículo menor fue derivado en estado grave, pero fuera de riesgo vital hasta el Hospital San camilo de San Felipe.

La SIAT de Carabineros efectúa las pericias correspondientes para investigar los hechos en el lugar, mientras que el Servicio Médico Legal se encargará del traslado de los 4 trabajadores, que, según trascendió, se tratarían de dirigentes sindicales que se dirigían desde santiago hacia La Serena.

Por su parte, Carabineros regula el transito en la Ruta 5 Norte en dirección al sur, debido al gran taco producido en el lugar.

 

Comentarios

Relacionados