La obra infantil más asombrosa del año se presentará en el Teatro Municipal de Quilpué

Publicado el at 24/10/2018
1336 0

“VaLlena 52” llega por primera vez a la región este domingo 28 de octubre en dos funciones: a las 12 y 17 horas

QUILPUÉ.- La obra infantil “VaLlena 52”, catalogada como la más asombrosa del año, se presentará este fin de semana en Quilpué. El montaje – de la aclamada Compañía Manada y dirigida por Francisco Medina – consiste en una experiencia interactiva en la que, dentro de una enorme ballena en el escenario, se mezclan proyecciones de mapping, tecnología de reconocimiento de movimiento y danzas urbanas. Además, niñas y niños podrán ingresar a esta e interactuar con las imágenes proyectadas.

Su eje narrativo gira entorno a descubrir quién es la ballena 52; espécimen descubierto sólo por sonidos, pero nunca antes visto debido a la profundidad en la que está su hábitat.

El espectáculo de teatro y danza, especial para la primera infancia, ha causado revelación en el medio local, siendo señalada una de las grandes creaciones de 2018, agotando cada función realizada, debido a la increíble vivencia que experimentan sus espectadores durante su exhibición.

Las entradas para el evento tienen un valor de mil 500 pesos para niños(as) menores de 14 años y dos mil 500 general. Pueden ser adquiridas en las cajas de la Municipalidad de Quilpué, ubicada en Andrés Bello 500 (esquina Vicuña Mackenna), en el Juzgado de Policía Local, o bien, acercarse a la boletería del teatro el mismo día del evento.

Comentarios