200 niños y niñas disfrutaron de función solidaria del Circo “Abuhadba”

Publicado el at 6:51 pm
646 0

Actividad gratuita fue organizada por la Gobernación de Quillota

QUILLOTA.- Este jueves, el Circo “Abuhadba” realizó una función gratuita especial para los alumnos, alumnas y familias de establecimientos educacionales de la comuna de Quillota, en una actividad que fue gestionada la Gobernación de Quillota y el representante de la carpa circense, Nain Abuhadba.

Luego de presenciar varios números artísticos, entre los que hubo trapecios, baile de unicornios y de perros, los niños y niñas felices y emocionadas pudieron presenciar un show de “La Patrulla Canina” donde la emoción se vio reflejada en cada uno de los rostros de los asistentes. 

El gobernador Iván Cisternas agradeció la acción solidaria del circo Abuhadba y dijo que “fue una oportunidad que se dio al conocer a Don Nain Abuhadba dueño del circo, conversando nos ofreció la posibilidad de ejecutar algunas función en forma gratuita especialmente para niños y alineando eso con las políticas públicas de nuestro gobierno, invitamos a las escuelas especiales de Quillota y también a algunos jardines infantiles y fue un éxito, todos muy contentos”.

Por otro lado, Nain Abuhadba mencionó que “a nosotros se nos hincha el pecho cada vez que hacemos este tipo de obras sociales, es devolverle la mano a la gente de la comunidad”. 

El Circo Abuhadba está ubicado en Avenida Alberdi y el horario de funciones es de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas, y el sábado, domingo y festivos 16:00, 18:30 y 20:30 horas.

 

Comentarios